De Vido dijo que “desde el punto de vista contable está todo en orden” en los fondos para la Fundación Madres

julio_de_vidoEl ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que “desde el punto de vista contable está todo en orden” en la relación entre el Gobierno nacional y la Fundación Madres de Plaza de Mayo, y dijo que pone las manos en el fuego por Hebe de Bonafini.

“Desde el punto de vista contable está todo en orden y no hay ninguna irregularidad. Nuestro vínculo es en realidad con las jurisdicciones, como municipios y provincias, que son las que deben contratar y controlar”, afirmó De Vido.

Cuando lo consultaron acerca de si ponía “las manos en el fuego por Hebe de Bonafini”, De Vido señaló: “por supuesto, no sólo por Hebe, sino por toda la Fundación”.

“Por los demás, por los que circunstancialmente han administrado, no”, señaló el ministro en declaraciones a un matutino porteño.

“Ahora salió el nombre de (Sergio) Schoklender, pero son 16 personas las que están involucradas. Las denuncias no deben desmerecer la tarea de esa fundación”, consideró.

El ministro agregó que le había dado “a la Justicia toda la documentación referida al grado de avance de las obras, los pagos realizados y los que resta realizar a medida que se construyan las obras”.

Comments

comments

Leave a Reply