Alfonsín y De Narváez comparten su primer acto de campaña en La Matanza

alfonsin_y_de_narvaezLos líderes de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez, compartirán mañana su primer acto de campaña en la Provincia de Buenos Aires.

El candidato a presidente de la UCR y el postulante a gobernador de Unión Celeste y Blanco estarán a las 13:30 en el predio de Rincón y Mendoza de San Justo, distrito de La Matanza.

El acto se realizará luego de que confirmaran ante la justicia su alianza a nivel nacional detrás de la fórmula Alfonsín-Javier González Fraga: se inscribió el frente UDESO integrado por el radicalismo y el Partido Federal, que junto a la la Unión Celeste y Blanco constituye la confederación Unión Federal, cuyo presidente es el diputado denarvaista Gustavo Ferrari.

Alfonsín desembarcará en el principal distrito electoral de Buenos Aires a su regreso de Ginebra, adonde viajó para formar parte de la reunión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

De Narváez ya adelantó que esperaba la vuelta del líder radical para consultarlo sobre su compañero de fórmula en la provincia, aunque también deben resolver el armado de la lista de diputados y senadores nacionales del frente electoral.

Comments

comments

Leave a Reply