Alfonsín pidió “el voto de todos” y asegura que no es un candidato testimonial

alfonsin_acto_thumb_medium211_130El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, pidió hoy el “voto de todos” y aseguró que el binomio que integra junto a Javier González Fraga “no es una fórmula testimonial”.

“Ojala los que han pensado hasta ahora votar al Frente para la Victoria cambien de opinión y nos voten a nosotros, los que votaron al PRO en Capital, los que votaban a Lilita (por la candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió) que nos voten a nosotros; que no se enojen, eso es lo que me gustaría”, sostuvo Alfonsín en un comunicado.

En declaraciones a la prensa realizadas en la provincia de Corrientes, en el marco de la campaña proselitista, el candidato presidencial sostuvo también que quiere el “voto de todos” porque “no somos una fórmula testimonial, queremos ganar”.

A una semana de desarrollarse las Primarias Abiertas, Simultáneas y obligatorias (PASO), el diputado nacional sostuvo que descree del voto cautivo y se esperanzó en que el próximo domingo el electorado vote con autonomía de sus pertenencias partidarias.

“No creo que haya un voto cautivo”, subrayó Alfonsín, al tiempo que pronosticó: “En un momento de crisis para los partidos políticos la gente se va comportar con autonomía”.

Antes de partir a la provincia del Chaco, el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, aseguró además que “el 14 de agosto va a quedar demostrado que estamos segundos, que los que vamos a entrar a la segunda vuelta somos nosotros”.

“El 23 de octubre, de manera autónoma, muchos electores van a orientar su voto al que demostró que podía entrar en la segunda vuelta y en la segunda vuelta vamos a ganar nosotros”, completó el candidato de la Udeso.

En su paso por Corrientes, Ricardo Alfonsín estuvo acompañado por el gobernador de la provincia Ricardo Colombi, el senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, y el diputado nacional Agustín Portela.

Comments

comments

Leave a Reply