Cristina: “La energía generada en el país le permite a las empresas seguir produciendo”

cristina_actoLa presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy en Florencio Varela al inaugurar una fábrica de molinos eólicos que “la energía generada por el país provee a las grandes empresas para que puedan continuar produciendo, lo que constituye una cadena virtuosa”.

Cristina señaló que Pirelli invirtió en 2010 100 millones de dólares en su planta; expresó que ahora lo hará por 500 millones para producir neumáticos y, ello, generará 1.200 puestos de trabajo y exportaciones, a la vez que realizará sustitución de importaciones, todo lo cual generará un superávit de 400 millones de dólares.

A su vez señaló que se siente orgullosa “en estos años felices” porque “hemos cambiado la Argentina, la vida de millones de argentinos que carecían de trabajo o servicios básicos”.

También recordó que años atrás “el intendente de Florencio Varela repartía polenta o fideos para paliar la crisis y hoy abrimos fábricas y creamos puestos de trabajo a lo largo y ancho del país”.

La presidenta reivindicó la figura y la gestión de Néstor Kirchner y reconoció que “no es fácil esta responsabilidad, porque muchas veces siento la ausencia”, a la vez que indicó que continuará trabajando con “la misma fuerza y convicción de siempre”.

Finalmente sentenció “hemos sido acompañados por un pueblo que ahora entendió que no ibamos por el camino equivocado y nos acompañó”, y agregó que “la sociedad nos ha dado el mandato popular para que la Argentina siga creciendo”

Comments

comments

Leave a Reply