Boudou: “Este gobierno trabaja para 40 millones de argentinos”

boudou_thumb_medium207_130El vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la Nación, Amado Boudou, reafirmó hoy que el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es “para 40 millones de argentinos” y pidió la colaboración “de todos”.

“Este es un proyecto político 40 millones de argentinos, tanto para quienes piensan como nosotros como para los que piensan distinto, porque a ellos también les va mejor en esta Argentina para todos, en esta Argentina que crece”, aseveró Boudou al encabezar este mediodía un acto en la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

Allí, Boudou reiteró el pedido de colaboración a todos los argentinos al señalar que el proyecto político en marcha necesita “de todos, sin mezquindad ni venganza, mirando al futuro”, y aseguró que el gobierno nacional seguirá “construyendo sin ninguna duda en los próximos cuatro años”.

A su vez, aseguró hoy que “todos los monopolios, sean de la actividad que fueran” tendrán al gobierno “en la trinchera, peleando del lado de los 40 millones de argentinos”.

“No nos molesta, nos pone contentos, que haya quienes ganan plata. Lo que no vamos a tolerar es que sea a costa de un monopolio que tenga encerrados a los argentinos y argentinas”, dijo Boudou en un acto que encabezó en Coronel Suárez.

Agregó que “contra ese monopolio, sea en la actividad que fuera, nos van a encontrar en la trinchera peleando del lado de los 40 millones de argentinos”, para que no sea la Argentina para unos pocos, sino que todos tenga “igualdad” de oportunidades.

Por otra parte, anunció que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará este miércoles la actividad “con toda la fuerza” luego de la operación a la que fue sometida el pasado 4 de enero.

“Les quiero transmitir el saludo y el fuerte abrazo de nuestra querida presidenta, que el miércoles vuelve con todo, con toda la fuerza y le manda un fuerte abrazo a Coronel Suárez”, aseveró el vicepresidente.

Comments

comments

Leave a Reply