Kunkel: “Cameron no sabe como justificar sus malos resultados”

kunkel_thumb200_133El diputado nacional del Frente para la Victoria Carlos Kunkel señaló que “el nerviosismo en la relación entre Inglaterra y Argentina lo trata de imponer mediáticamente (el primer ministro) David Cameron para justificar los desastrosos resultados de su política económica”.

El legislador aseguró que las últimas decisiones del gobierno británico de enviar a las islas Malvinas un barco de guerra y al príncipe Guillermo son “una consecuencia del compromiso que Cameron tiene con los sectores financieros que bancan al partido que él representa económicamente”.

“(Estas decisiones) son motivadas también por las consecuencias que están teniendo las políticas neoliberales que se han desarrollado en las últimas tres décadas en el mundo para beneficiar a ese sector financiero concentrado”, remarcó.

Kunkel aseguró, en diálogo con radio Provincia, que “el barquito no le puedo decir dónde se lo pueden poner, porque nosotros no le vamos a dar ningún motivo para que lo usen”.

“Cada uno expone lo que tiene, (Juan Domingo) Perón nos enseñó que la fuerza es el derecho de las bestias. Nosotros exponemos lo que creemos que son nuestras razones en los foros internacionales y con ello logramos el respaldo y apoyo de muchos países y de todo América Latina; mientras ellos exponen sus armas”, agregó.

Kunkel recordó que “el principal aliado que tuvo la corona inglesa para seguir usurpando nuestras tierras fueron los gobiernos dictatoriales de Argentina, porque se había avanzado bastante en los foros internacionales pero ante una crisis del gobierno inglés, indujeron a sus cipayos, los dictadores argentinos, a lanzar esa guerra y fortalecieron a la derecha en Inglaterra”.

Comments

comments

Leave a Reply