Secco levantó la bandera argentina en YPF

mario secco

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió al acto que encabezó, con el izamiento de la insignia nacional en la refinería ubicada en esa localidad.

Secco, se brindó apoyo a la decisión política de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner de enviar al Congreso Nacional el proyecto para expropiar Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) a Repsol, ésta última una empresa de capitales españoles.

En dialogo con Radio Provincia, el jefe comunal de Ensenada expresó: “Estamos recuperando las empresas del Estado y viviendo un momento histórico porque esto es en beneficio de todo el pueblo argentino”.

Por otra parte, Secco sostuvo “Hoy esta en debate si vamos a producir mas, en realidad eso no lo sé, lo único que esta claro que aquello que se produzca va a quedar en el país, en los hospitales, en los servicios, éramos el único país que no podía manejar su propia riqueza.

En las estaciones de servicio no había combustible porque no había inversión, se llevaban todo lo que ganaban.

A su vez, en el mismo sentido, Secco desarrolló “La destilería de Ensenada abastecía el 100% del consumo del país y también al exterior, hoy apenas llega al 58% porque no dá para mas. Yo creo que en algunos años la destilería volverá a ser lo que era. En los 90, cuando gobernaban los liberales y la derecha, nos mataron de hambre y nos torturaron, por eso, sabiendo eso, en Ensenada llegamos tener la mayor desocupación del país, hoy somos de los porcentajes mas bajos en desocupación.”

Comments

comments

Leave a Reply