“Vamos a seguir trabajando cada vez más”

 CFK EN HAEDO

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner encabezó en la localidad bonaerense el acto de inauguración de una fábrica de electrodomésticos de la firma Mabe, cuya inversión alcanza los U$S 7 millones.

La Presidenta afirmó que, “seguramente, la cadena nacional del miedo y del desánimo no va a transmitir la inauguración de estas empresas nuevas”, en las provincias de Buenos Aires, Mendoza y San Luis.

Cristina se refirió además a aquellos que “siempre aparecen para criticar” y ratificó que “el gobierno nacional cuando aparece es para anunciar que está haciendo cosas gracias a las políticas activas que llevamos adelante”.

“No van a transmitir que estamos inaugurando estas empresas nuevas, una de ellas española que decidió no irse en 2001, cuando la crisis”, dijo Cristina al encabezar un acto en Haedo y donde mantuvo videoconferencias con Mendoza, San Luis y Berazategui donde también se inauguraron fábricas.

La presidenta, quien inauguró la fábrica de lavarropas de la empresa mexicana Mabe, en Haedo, aseguró que “capitales españoles, alemanes, mexicanos y brasileños amplían su inversión en la Argentina” en aportes hechos en los últimos días.

Cristina puso de relieve la defensa del trabajo argentino y apuntó: “Dicen que los argentinos no tenemos productividad pero aumentamos de manera muy importante la productividad en línea blanca” en electrodomésticos.

“Vamos a seguir trabajando cada vez más en proteger el trabajo nacional y la industria”, reafirmó, y nuevamente criticó “la mala onda propalada cada vez con más intensidad”. En referencia a los empresarios, les dijo que quiere que “sigan trabajando y comerciando, pero queremos que inviertan en producción nacional”.

Al hablar de informaciones que daban cuenta hoy de que la Bolsa de España “había prohibido las operaciones de corto plazo”, Cristina se preguntó “lo qué diría acá la cadena nacional del miedo y del desánimo si la bolsa interrumpiese las operaciones”.

Comments

comments

Leave a Reply