“Nunca le reproché nada a Mariotto”

Scioli 2012 julio

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió a la relación que mantiene actualmente con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y sostuvo que “sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella”.

Además, Scioli hizo alusión a su vice gobernador, y expresó: “Nunca le reproché nada a Mariotto”, y agregó que “cada dos por tres nos juntamos a almorzar con Mariotto”, comentó.

“Nunca nos peleamos”, aseguró el mandatario rpovincial, y según dijo, en esos encuentros nunca le hizo ningún reproche por las cada vez más frecuentes declaraciones contra sus políticas, algunas de las cuales han sido respondidas por sus ministros o allegados. Pero reconoció que muchas veces tienen “puntos de vista distintos”.

Por otra parte, también habló de Cristina Kirchner, con quien negó que haya roces. “La Presidenta sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella”, indicó, y precisó que cuando tiene dudas conversa con ella: “Cuando tengo dudas hablo con la Presidenta, pero no ando molestándola”.

Consultado acerca de supuestas diferencias entre ellos, dijo: “Yo creo y confío en el pensamiento de la Presidente pero hay otros que quieren congraciarse con ella y tratan de agradarla más”. Y afirmó que enfrentarse con ella no sería “un acto de firmeza” sino “una falta de respeto”.

En cuanto a las versiones periodísticas que lo han vinculado a dirigentes opositores en presuntas maniobras con ánimos electorales, remarcó: “Todos conocen mi pertenencia al peronismo y mi compromiso con el proyecto y con la Presidente”.

Comments

comments

Leave a Reply