“Se profundizara la protesta social”

Facundo Moyano recinto

El hijo del jefe de la CGT, Facundo Moyano aseguró que las protestas se incrementarán “porque el Gobierno eligió acordar con dirigentes que no representan a nadie”. Además reiteró que no tiene diálogo con el oficialismo.

Moyano volvió a cuestionar al Gobierno, al que acusó de no aceptar las críticas que se le hacen, y advirtió que se profundizará la protesta social, ya que, dijo, el Gobierno “eligió tener a su lado dirigentes que no representan a nadie”.

“Sigo diciendo que hoy soy diputado del Frente para la Victoria porque no encuentro en términos políticos algo superador, más allá de todas las críticas que tengo para hacer, que cada vez son más. Las hago públicas porque para adentro son en vano, muchas veces intenté pero no te escuchan”, señaló Moyano en declaraciones a radio La Red.

Moyano, quien también es diputado por el oficialismo y ayer decidió no acompañar el proyecto que traspasa los fondos judiciales del banco Ciudad al Nación, dijo que la falta de diálogo con sus compañeros de bloque “debe estar relacionado con el enfrentamiento que existe entre la conducción de la CGT y el gobierno nacional”.

“Pero la realidad es que el Gobierno es un poco intolerante con los reclamos, no solamente del movimiento obrero, sino de muchos sectores”, acusó.

Facundo Moyano también advirtió que se profundizará la protesta por la falta de acuerdo del Gobierno “con dirigentes que representan a los trabajadores”. “El Gobierno cree que disciplinando a la CGT va a garantizarse que no haya conflicto social, pero la realidad es al revés”, afirmó.

Comments

comments

Leave a Reply