“Macri pretende instalar un clima de miedo”

Filmus 2012

El senador nacional del Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Filmus aseguró que Mauricio Macri “pretende instalar un clima de miedo y autoritarismo”, al referirse a la línea telefónica que habilitó para que se denuncien supuestas “intromisiones políticas” en las escuelas.

“Macri acusa al gobierno nacional de autoritario y de fomentar el pensamiento único pero suma medidas persecutorias, intimidatorias, de espionaje y denuncia hacia quienes piensan distinto o manifiestan desacuerdo con su gestión”, expresó el legislador.

El ex candidato a jefe comunal porteño del kirchnerismo manifestó su deseo de que el líder de PRO “deje de trabajar para ser una opción presidencial en 2015, según declaró, y comience a ocuparse como jefe de gobierno de los problemas que padecen quienes habitan la ciudad”, como los déficits en educación, salud, basura, vivienda y transporte, enumeró.

“La habilitación de una línea telefónica gratuita para delatar actividades políticas en las escuelas medias es el último ejemplo de los mecanismos que despliega Macri para instalar un clima de miedo y autoritarismo en la Ciudad de Buenos Aires”, opinó.

Filmus concluyó que “la falta de diálogo de Macri sólo ayuda a profundizar los conflictos y a que se expresen perjudicando a todos los porteños”.

Comments

comments

Leave a Reply