“Nos pueden acusar de muchas cosas, de narcos no”

 

La diputada del Frente Amplio Progresista, Victoria Donda, replicó al diputado kirchnerista Andrés Larroque, quien ayer acusó al partido de Hermes Binner de “Narcosocialismo”, que terminó con la aprobación del voto joven.

“A nosotros nos pueden acusar de muchas cosas, de inocentes, de terminar creyéndole al oficialismo, de soñadores. Ahora, de corruptos y de narcotraficantes, no”, disparó la legisladora nacional en respuesta a los dichos del “Cuervo” Larroque, quien ayer en su discurso en el reciento se refirió al socialismo opositor como el “narcosocialismo”, en alusión al reciente descubrimiento de posibles nexos con el narcotráfico de Hugo Tognoli, desplazado jefe de policía de Santa Fe, provincia gobernada por el Partido Socialista.

Donda dijo que “hay niveles de caradurez que no se deben tolerar, que es malo que los toleremos. La gente tiene que aprender a hacerse cargo de lo que dice”, prosiguió en diálogo con radio Continental.

“El único lugar donde se están separando policías corruptos es en Santa Fe”, remarcó. “Larroque tiene mucho menos nivel político del que yo pensaba”, lanzó Donda, al mismo tiempo que señaló que “empezó insultar de forma innecesaria”, ya que, aclaró, “una parte de la oposición iba a votar con el oficialismo”.

“Solamente le escuché la voz en el recinto un par de veces y para decir este tipo de barbaridades”, agregó. Las palabras de Larroque en el recinto fueron muy duras.

“He leído sobre el socialismo científico, sobre el socialismo utópico. Pero nunca había escuchado a hablar del narcosocialismo”, fueron sus palabras.

Comments

comments

Leave a Reply