Sabbatella tendrá dos locales más en la Ciudad

nuevo encuentro capital federal

Con la presencia de legisladores, comuneros y dirigentes porteños del Frente Nuevo Encuentro, militantes y vecinos, el sabbatellismo se prepara para pisar fuerte en Capital Federal. Donde además de haber inaugurado la semana pasada una sede partidaria, esta semana se le suman dos más.

 

El flamante local del Frente Nuevo Encuentro que se inaugurará con partidarios del títular de AFSCA, se encuentra en Federico Lacroze 3381, en la comuna 13 de Capital Federal.

Además, para hoy mismo, habrá una convocatoria similar que se producirá por la mañana durante la apertura de otra sede de NE en el barrio de Villa Urquiza, en la calle Av. Triunvirato 5601 (comuna 12) a partir de las 13:30.

Por la tarde, a las 19, el Frente NE inaugurará una nueva sede en Varela 336 del Barrio de Flores. “Para nosotros es un enorme orgullo inaugurar nuevas sedes partidarias, porque significa abrir las puertas a más debate, a más participación, a más espacios desde donde militar a favor de este proceso transformador que está transformando el país, con el liderazgo de Cristina Kirchner”, afirmó el dirigente porteño de Nuevo Encuentro José Campagnolli.

Comments

comments

Leave a Reply