“Con Daniel Scioli, la Ley de Medios no hubiera prosperado”

Diana Conti Recinto

La diputada Diana Conti aseguró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli es un dirigente “más transaccional”, “asequible por el establishment”, por lo que deben estar “señalándolo para que se ponga en sintonía con el Gobierno”.

En diálogo con radio La Red volvió a hablar de la re-reelección. “¿Usted cree que la Ley de Medios hubiera prosperado con Daniel Scioli?”, preguntó Jorge Rial en radio La Red. “En mi opinión particular creo que no, que no hubiese prosperado de ninguna manera”, contestó la legisladora ultrakirchnerista.

Conti calificó al gobernador bonaerense como un dirigente “más transaccional”, en comparación con los kirchneristas ortodoxos, quienes “aferrados a determinadas convicciones y sin medir costos están convencidos de que este es el camino para estas generaciones y generaciones futuras”.

La legisladora indicó que el mandatario bonaerense es “asequible por el establishment” y permanentemente deben estar “señalándolo” para que acompañe las políticas del gobierno nacional.

Consultada sobre la posibilidad de que sea el candidato presidencial del kirchnerismo en 2015, lanzó: “No sé si le da el temple”. Y lo comparó con Cristina Kirchner, a quien calificó como “una locomotora a prueba de balas”.

La diputada volvió a insistir con su idea de “Cristina eterna”, aunque más prudente que de costumbre admitió que la jefa de Estado aún no le permite “hacerse los rulos” con la posibilidad.

La frase la había utilizado la propia jefa de estado en la apertura de las elecciones legislativas de 2011, cuando ya se hablaba de la re-re y aún no había confirmado si iría a las urnas por la primera reelección.

Comments

comments

Leave a Reply