Descarrila tren en Once: No hay heridos

subte colmadoLa locomotora de una formación del ferrocarril Sarmiento descarriló esta mañana a pocos metros de su ingreso a la estación de Once, sin que registraran heridos, informaron fuentes de la terminal porteña y del SAME.

El desperfecto se produjo mientras la máquina realizaba maniobras programadas en el andén 10 y a una velocidad de 4 kilómetros por hora, luego de concluir el trayecto Mercedes-Once, con 70 pasajeros a bordo.

A raíz del descarrilamiento, la locomotora quedó atravesada sobre las vías y su reubicación demorará unas tres horas, según dijo Pablo Gunning, vocero de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento (Ugoms), quien agregó que “no se trata de una tarea difícil, pero hay que tener en cuenta que el vehículo tiene un peso de 20 toneladas por eje”.

Los pasajeros pudieron ser evacuados de la formación sin mayores inconvenientes y ayudados por personal de la empresa. Personal del SAME se hizo presente en el lugar, pero no tuvo que asistir a nadie ya que no se registraron víctimas ni heridos.

Comments

comments

Leave a Reply