Laura Ginsberg:”Lo de ayer fue miserable”

Laura GinsbergAsí definió la presentación de Timerman en el Senado la familiar de una víctima de la AMIA. Según la titular de APEMIA, “de los 19 años que tenemos de impunidad, el matrimonio Kirchner se lleva más de la mitad”.

Laura Ginsberg, familiar de una víctima del atentado a la AMIA, dijo que la exposición de Héctor Timerman ante un plenario de tres comisiones de la Cámara alta fue en “un ambiente de pobreza; uno esperaría que el Congreso fuera un ámbito de reflexión, Timerman imprimió -como también los senadores del oficialismo- las características de un ambiente pobre, chicanero y vulgar’.

En declaraciones a radio Mitre, indicó que la discusión “estuvo en manos de Timerman y del Gobierno, porque la intención de ellos era apurar rapidito la ley” y señaló que “el fiscal (Nisman) quedó de alguna manera pedaleando en el aire cuando el Gobierno argentino cambió de posición y dijo no perseguimos más, ahora vamos a negociar’.

Y cuestionó, duramente: “Lo de ayer fue miserable”. Acusó que “lo único que el Gobierno quiere es sancionar lo antes posible esta ley, que significa un punto final para el tema de la AMIA. Esto significa que el Gobierno termina definitivamente con un tema que no sabe cómo sacárselo de encima”, aseguró.

Comments

comments

Leave a Reply