El sciolismo ultima detalles para su acto en La Plata

Sciolismo

Las agrupaciones que respaldan al gobernador Daniel Scioli ultiman los detalles para el acto que el mandatario provincial encabezará el próximo jueves en el club Atenas de La Plata.

Según los organizadores, el objetivo del mitin convocado para el próximo jueves a las 18 en el Club Atenas de calle 13 y 58 es conmemorar las victorias electorales de Juan Domingo Perón en 1946 y la asunción de Néstor Kirchner en 2003 con “fuertes gestos de apoyo a los gobiernos nacional y provincial”.

El acto es organizado por el titular de la cartera de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el ministro de Obras Públicas, Alejandro Arlía, referente de la agrupación “Peronistas sin fronteras”; y por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, que preside la agrupación “Peronismo 2020”, además de ser la presidenta interina del PJ bonaerense.

Fuentes del oficialismo provincia, destacaron que Scioli se mostrará con el sector del sciolismo más cercano al kirchnerismo, en medio de un nuevo clima de tensión con la Casa Rosada, generado tras conocerse el encuentro en diciembre pasado con el ex vicepresidente Julio Cobos y de la polémica por los reclamos de mayor coparticipación a la nación de parte del gobernador.

En este marco, desde el sciolismo el diputado provincial, Guido Lorenzino (agrupación La DOS) salió al cruce de las especulaciones electorales al señalar que “no es momento de hablar de candidaturas” y aclaró que “recién a fines de mayo o mitad de junio veremos cuáles son los mejores compañeros para integrar la lista de diputados nacionales y provinciales del FpV”.

Lorenzino -quien asistirá como invitado junto a otras agrupaciones sciolistas- definió el acto del jueves en La Plata como la “conmemoración del triunfo del peronismo y la pertenencia a un proyecto que empezó hace 10 años y transformó la Argentina y la Provincia”.

Comments

comments

Leave a Reply