“Necesitamos una revolución educativa”

Bullrich Grindetti y Garro en La Plata

Los Ministros de Educación y de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Néstor Grindetti, respectivamente, encabezaron junto al diputado del PRO-Peronismo, Julio Garro, el Primer Congreso de Educación, desarrollado en La Plata.

El Ministro porteño de Educación, destacó que “esta revolución educativa que tiene que generarse en la Argentina debe irse a otros distritos y provincias”.

“En la Provincia de Buenos Aires presentando la candidatura de Mauricio Macri, pero también con el trabajo que hacemos con Néstor Grindetti, estamos comenzando un trabajo importante”, agregó.

Bullrich insto a los 600 docentes presentes a que “la Argentina necesita una revolución educativa, necesitamos que en toda la argentina la educación vuelva a ser un valor del progreso”. Además agrego: “La revolución educativa la tenemos que hacer nosotros”.

“En la ciudad de Buenos Aires lo estamos haciendo porque tenemos un líder que tiene los huevos que hay que tener para liderar esta revolución. Bienvenidos a la revolución” finalizó. Néstor Grindetti, en tanto sostuvo que “hoy Bullrich puede decir con orgullo que se puede dedicar a cuestiones de calidad educativa porque ya resolvió las cuestiones edilicias y de inclusión que tanta falta hacían”.

Por su parte, el diputado Julio Garro aseguró que “la educación es un eje de gestión muy importante, y por ello es que así lo hemos entendido desde el PRO, en donde la gestión de Mauricio Macri tomó a la educación como una revolución en la gestión del Gobierno de la Ciudad”.

El legislador, que fue anfitrión del evento que se desarrolló en el Jockey Club de La Plata y que contó con la participación de más de 500 maestros y docentes de la provincia de Buenos Aires, aseguró que “es muy bueno que se elija a La Plata para este tipo de actividades que apuntan a mejorar la calidad educativa de los bonaerenses”.

De la actividad participaron los legisladores provinciales Jorge Srodek y Jorge Alves; el Secretario de Educación de Vicente López, Ludovico Grillo; el concejal del PRO La Plata, Julio Irurueta; la coordinadora de Docentes PRO en la provincia de Buenos Aires, Miriam Niveyro y el coordinador local, Rubén Casanova.

El evento, contó con la disertación de diversos panelistas, quienes abordaron las problemáticas actuales del sistema educativo provincial, con el objetivo de plantear propuestas que mejoren la calidad educativa.

Comments

comments

Leave a Reply