“El Gobierno está especulando con sus candidatos”

De cara a las próximas elecciones de agosto, Felipe Solá realizó un análisis del ambiente que se vive a días del cierre de las listas de candidatos. Consideró que “nunca hubo tanta incertidumbre”.

Para el diputado, en el escenario electoral, “nunca hubo en general en todos los partidos tanta incertidumbre sobre los candidatos a tan pocos días de cerrar las listas. Pasa en el oficialismo y en toda la oposición”.

“En mi caso soy anti-k, voy a votar en contra de cualquier intento reeleccionista, en contra de la restricción de la prensa y en contra del 90% de lo que se proponga. Votara a favor en algunos temas como la restatización de YPF mas allá del kirchnerismo, porque si alguien va a cometer errores, que lo cometa el estado y no una empresa privada”.

En relación a la candidatura del intendente de Tigre Sergio Massa, Solá afirmó que de lanzarse lo hará “por fuera del peronismo. No va a ser un candidato del gobierno, pero no se si se lanza o no, no puedo hablar por él”. Si embargo ante la consulta de los conductores del ciclo, consideró que Massa “construye una identidad diferente, no lo veo como una línea interna del Frente Para la Victoria”.

Antes de finalizar desestimó la posibilidad que se dio en 2009 de alianza con De Narváez y Macri, aunque expresó que si es posible una oposición en Provincia de Buenos Aires con “identidad peronista anti-k”, “no hay que descartarlo, lo que no va a haber es la misma unión, ya no lo veo posible. Pasaron muchas cosas. En 2011 De Narváez se fue con Alfonsín, había una definición de De Narváez errónea que quería ser presidente. Era tal la contradictoria por las elecciones de 2011 que decidí irme”.

El diputado estimó que el 2013 es un camino hacia el 2015 y concluyó “el 2015 Cristina no va a poder ser candidata. No hay reelección y hay un compromiso de la oposición de no votar eso”.

Comments

comments

Leave a Reply