Scioli:”O se está con el modelo o no se está”

Daniel ScioliEl gobernador bonaerense volvió a compartir un acto junto al ministro Julio de Vido y al candidato Martín Insaurralde. Afirmó que “ningún intendente podría haber hecho nada sin el rumbo del gobierno nacional”

En otra muestra de apoyo a la candidatura del intendente de Lomas de Zamora, Daniel Scioli llamó a “seguir trabajando para defender el modelo”, y volvió a hablar de la “diversidad” que existe dentro del Frente para la Victoria.

Durante un acto con intendentes de la primera sección electoral de la Provincia, el Gobernador aseguró también que ningún distrito podría haber hecho nada sin el “rumbo” del gobierno nacional.

“Hemos venido trabajando juntos, y le hemos dado múltiples beneficios a la Provincia. Ningún intendente por sí sólo podría haber hecho todo lo que se ha hecho. Hacía falta el rumbo del proyecto nacional”, dijo Scioli.

Además, apuntó contra los dirigentes que dejaron el kirchnerismo, y en una frase que pareció dirigida a Sergio Massa, afirmó: “Con el modelo se está o no se está. Una mujer no puede estar media embarazada (sic)”.

“Tengo autoridad para hablar del tema, porque se ha dado la diversidad en este espacio político. Cuando uno tiene una diferencia, la puede plantear puertas adentro, como lo he hecho en varias oportunidades”, agregó.

Antes, el ministro de Planificación, Julio de Vido, también apuntó contra “los que dicen estar con lo bueno del modelo, no llegan ni al 20% de lo que hizo Martín”, en referencia a Insaurralde.

Por último, Julio De Vido aseguró que “Cristina es la mayor garantía de profundización del modelo”, y afirmó que seguirán invirtiendo “para mejorar la vida de la gente”.

Comments

comments

Leave a Reply