Asume el nuevo jefe de Gabinete de Seguridad

Luis MoralesEl ministro Ricardo Casal pondrá en funciones a Luis Morales, hasta ahora titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, como había anticipado este medio. Hermetismo en torno al reemplazante.

Luis Morales, hasta hoy titular del organismo de control deportivo bonaerense, Aprevide, se convertirá a partir de esta semana en el nuevo jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, tal cual anticipara este medio el 25 de junio pasado.

El encuentro que hoy disputó Estudiantes de La Plata y Boca por el torneo de invierno fue el último en el que Morales ofició como titular de la agencia de prevención provincial, ya que el ministro de Seguridad, Ricardo Casal lo designará a lo largo de esta semana para ocupar el lugar que dejó vacante Marcelo Leguizamón, candidato a diputado por la lista de Sergio Massa.

En este marco, se supo que están trabajando en equipo la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Seguridad para que el reemplazante de Morales se interiorice de todas las cuestiones concernientes a la Agencia y en el transcurso de esta semana, se lleve adelante la transición.

Por ahora, el nombre de quien quedará al frente de la Aprevide se maneja con absoluto hermetismo.

Comments

comments

Leave a Reply