AFA Plus: cómo se tramita el carnet del hincha

AFA PLUSLa tarjeta será obligatoria para ingresar a las canchas de fútbol. La experiencia de los simpatizantes que ya se inscribieron.

El trámite se divide en dos etapas: la primera es la de sacar turno para obtener la fecha para el empadronamiento. Dependiendo del día y la hora elegida para concretar este paso, la experiencia puede resultar tanto engorrosa como sencilla de acuerdo a la cantidad de gente que haya a la espera de obtener su fecha.

Una vez conseguido el turno, la segunda etapa es la del trámite en sí mismo, que consume un máximo de 5 minutos de tiempo.

Tras la presentación del documento luego se responde un breve cuestionario compuesto por preguntas algunas obligatorias y otras opcionales, tras lo cual la persona debe poner tres veces cada uno de sus 10 dedos en un sensor biométrico de huella dactilar.

Por último se toman cinco fotos y se firma una planilla con la cual la persona confirma que los datos que declaró son correctos y que acepta los términos del empadronamiento.

Hasta el momento hay 21 centros de empadronamiento disponibles: All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Rafaela, Belgrano, Boca, Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Independiente, Lanús, Newell’s, Quilmes, Racing, River, Rosario Central, San Martín de San Juan, Tigre, Unión y Vélez.

Comments

comments

Leave a Reply