Macri:”Yo hablé con Massa, no con su gente”

Macri 2El jefe de Gobierno replicó las críticas de los compañeros de lista del intendente de Tigre. Aseguró que el acuerdo seguirá vigente en la Provincia mientras el Frente Renovador no cambie de idea y trabaje para poner “límites”

“Yo no hablé con la gente de su lista, yo hablé con (Sergio) Massa. Hasta tanto Massa no diga que cambió de idea, yo sigo pensando que él va a ayudar a ponerle un límite a los Kirchner”, declaró Mauricio Macri en diálogo con Marcelo Longobardi, en radio Mitre.

De este modo Macri salió a acallar las voces cercanas a Massa que habían cuestionado al líder del PRO, entre ellos el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y el ex titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren.

No obstante, Macri admitió que “cuesta comprender” el entendimiento entre su partido y el Frente Renovador, pero está basado en la “coherencia” de su espacio, que busca “otra forma de hacer política distinta a la de los Kirchner, sin concentración de poder, respetando la libertad y las instituciones”.

Macri y Massa sellaron un acuerdo en provincia de Buenos Aires para competir juntos contra el candidato del oficialismo, Martín Insaurralde. El convenio incluyó a varios nombres del PRO en las listas del intendente de Tigre. Sin embargo, sus laderos desmintieron el acercamiento y dijeron: “Macri no tiene nada que ver con nosotros”.

Comments

comments

Leave a Reply