“Vamos a acorralar el delito e intensificar la prevención”

Daniel ScioliEl gobernador bonaerense destacó la inversión en seguridad de su gestión y anunció la colocación de más cámaras de seguridad, con más patrulleros y con más comisarías móviles.

El mandatario provincial destacó la inversión en seguridad que se realiza desde su gestión y anunció que “buscamos ampliar y acelerar lo que venimos haciendo, próximamente habrá 9.500 cámaras de seguridad en la Provincia”.

“Estamos trabajando con los municipios para poner las cámaras en funcionamiento, y de esta manera con más cámaras, más patrulleros, más comisarías móviles que se están entregando a un promedio de una por semana, y la extensión del 911 a toda la Provincia, vamos a acorralar el delito e intensificar la prevención”, dijo Daniel Scioli.

Al realizar un acto con policías y autoridades del ministerio de Seguridad, para honrar a los efectivos caídos en cumplimiento del deber, Scioli pidió que “se dé el debate dentro del parlamento de la Provincia” de la ley de Policía Comunal.

Precisó que la policía comunal es “un refuerzo en esto de ir buscando intensificar la prevención, como también la complementación que podamos lograr” con las otras fuerzas policiales.

Comments

comments

Leave a Reply