Scioli: “Este Gobierno tiene que terminar lo mejor posible”

Daniel ScioliEn la conferencia del Council of the Americas, el gobernador bonaerense reconoció que “no está todo bien en la Argentina”, pero llamó a cuidar las instituciones. Convocó a “repensar algunas cuestiones” y “corregir lo que haya que corregir”

En ese contexto, el gobernador bonaerense dijo “yo respeto las opiniones de todos y busco hacer lo correcto y colaborar con todo mi esfuerzo con todo mi empeño para acompañar a la Presidenta con el mayor respeto, desde lo institucional y lo personal, porque este Gobierno tiene que terminar lo mejor posible para que después la dinámica de la democracia permita proyectar un mejor futuro”, señaló Daniel Scioli.

En la conferencia que organiza el Council of the Americas en el Hotel Alvear, el gobernador  reconoció: “En Argentina, como en cualquier país del mundo, no todo está bien. Pero tampoco está todo mal”.

“Juntos tenemos que ir encontrando los caminos que nos lleven a cuidar lo logrado, corregir lo que haya que corregir y repensar algunas cuestiones”, señaló, en el marco de las jornadas “Argentina: perspectivas económicas y políticas” que organiza la entidad de negocios norteamericana.

De todas formas, Scioli defendió su adhesión al kirchnerismo y su decisión de quedarse dentro del Frente para la Victoria cuando Sergio Massa resolvió separarse para presentar su candidatura: “Se han hecho muchas lecturas, especulaciones políticas. Yo respeto la visión de todos. Pero cuando alguien gobierna una provincia con 16 millones de habitantes… uno tiene que actuar con un profundo sentido del deber”.

Comments

comments

Leave a Reply