Carrió: “En 2015 me presento a las presidenciales”

Carrió a PresidenteElisa Carrió reiteró que habrá una alianza “no PJ” que definirá a los candidatos en 2015; dijo que en su acuerdo estarán “el socialismo, el radicalismo, Proyecto Sur, el socialismo y todos los que quieran estar”

La diputada y candidata a renovar su banca por el UNEN Elisa Carrió ratificó hoy que su proyecto para 2015 es presentarse como candidata a presidente “en una interna abierta”, en la que participen quienes no integren el peronismo.

En una entrevista con el diario La Capital de Rosario, Carrió afirmó: “Me voy a presentar a presidente en una interna abierta”.

Y especificó respecto a ese escenario: “En el marco de las internas abiertas está el socialismo, el radicalismo, Proyecto Sur, el socialismo, todos los que quieran estar. La alianza es no PJ, es amplia”.

Consultada sobre el lugar en el que ubicaría a Mauricio Macri en el 2015, no lo consideró como parte de su alianza. “Macri quiere jugar en el PJ”, manifestó.

Respecto Hermes Binner, lo consideró como un rival dentro de su interna, pero eludió dar definiciones: “La relación con el socialismo se la tiene que preguntar al presidente del partido, yo no manejo las relaciones institucionales”.

Comments

comments

Leave a Reply