“El presupuesto de la ciudad es restrictivo y de ajuste”

Filmus contra MacriEl senador y candidato del Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires Daniel Filmus criticó hoy el presupuesto elaborado por el gobierno porteño y lo calificó como “restrictivo y de ajuste” ya que implica la “baja salarial, baja del gasto social y aumentar la deuda”.

Filmus fustigó a la administración que conduce Mauricio Macri por proponer un aumento “del 40 por ciento del ABL”, recordó que el propio gobierno de la Ciudad estimó la inflación “en 24 por ciento” lo que sumado al incremento del impuesto configura un golpe “al bolsillo de los porteños”.

“El presupuesto ajusta en las áreas más sensibles”, dijo el candidato kirchnerista en referencia a la baja en el “gasto social, especialmente en educación y salud”.

Además “se aumenta la deuda en dólares” cuando “va a tener una recaudación record” y “no se ven las grandes obras” que la ciudad necesita.

Por último dijo esperar “que en el debate se entiendan estas razones” y anunció que el Frente para la Victoria “no va a dejar a la ciudad sin presupuesto”.

Comments

comments

Leave a Reply