Mariotto: “Esta es la madre de todas las batallas”

gabriel mariottoEl vicegobernador bonaerense y ex presidente de la Afsca celebró la decisión del máximo tribunal; “Se me piantó un lagrimón”, confesó.

Apenas minutos más tarde de conocido el fallo de la Corte Suprema, que esta mañana declaró la constitucionalidad de la ley de medios, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto, celebró la decisión del máximo tribunal.

En ese sentido, confesó que se le “piantó un lagrimón” y aseguró que “esta es la madre de todas las batallas” para el kirchnerismo.

“Siempre esperé esto. El texto pasó por audiencias públicas, por el Congreso, para cumplir a rajatabla los lineamientos de los organismos internacionales de Derechos Humanos. Por eso creíamos fielmente en el contenido de la ley, y en que el fallo iba a ser este”, indicó.

Sobre si la presidenta Cristina Kirchner está al tanto del fallo, Mariotto dijo: “Yo recién me entero del fallo de la Corte. Todavía no entré en contacto con el resto de los compañeros”, y reiteró que “esta es la madre de todas las batallas”..

Comments

comments

Leave a Reply