El sueño de la Argentina llegó a su fin

argentina sub17El seleccionado sub-17 perdió 3-0 con México en una de la semifinales, instancia en la que participó cinco veces y nunca pudo pasar. La Selección falló un penal cuando el partido estaba 0-0.

Argentina perdió con México por 3-0 en una de las semifinales del Mundial Juvenil Sub 17 que se disputa en Emiratos Arabes. El equipo de Humberto Grondona desperdició un penal en el amanecer del partido y luego padeció la contundencia de los aztecas, los actuales campeones de la categoría. La Selección jugará por el tercer puesto con el perdedor de Suecia-Nigeria.

No empezó derecho el equipo argentino. Porque a los 3 minutos, Driussi falló un penal (lo atajó Gudiño), y a los 5, el mexicano Ochoa se encontró mano a mano con Batalla y definió arriba. Así, en un abrir y cerrar de ojos, la Selección sufrió un cimbronazo. Imposible hablar de justicia. Sí, de efectividad.

Pero lentamente, y con mucha paciencia, el equipo de Grondona se acomodó en el partido. Tuvo su chance para igualar con un remate de Aspina que Gudiño despejó en gran reacción. El empate estaba al caer. Pero México llegó por segunda vez y no perdonó. A los 21, otra vez Ochoa, esta vez en posición adelantada, tocó en soledad en el área chica.

Comments

comments

Leave a Reply