El kirchnerismo realizará un acto en Ensenada

kirchnerismo actoEl próximo 24 de febrero la militancia se reúne para recordar el úlitmo encuentro con el ex presidente Néstor Kirchner en esa región y respaldar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Contará con la presencia de dirigentes nacionales, provinciales y locales.

El kirchnerismo de la región realizará el próximo 24 de febrero el primer acto político del año en Ensenada para conmemorar el encuentro de la militancia con Néstor Krichner hace cuatro años y por el 68 aniversario del primer triunfo del peronismo en las urnas.

Este lunes en el Club YPF de Ensenada, ubicado en Gallino y Baradero, el kirchnerismo también aprovechará la ocasión para festejar el cumpleaños de Néstor Kirchner y mostrar el respaldo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro estará encabezado por los diputados Fernando “Chino” Navarro, Gustavo Di Marzio del Movimiento Evita y José Ottavis de Peronismo Kirchnerista, el diputado nacional, Mario Oporto del Movimiento Manuel Dorrego y la Corriente Nacional de la Militancia, el intendente de Ensenada, Mario Secco y se espera la presencia de dirigentes nacionales, provinciales y locales.

Hace cuatro años atrás, el ex presidente realizaba un acto, a pocos días de su operación de la carótida con toda la militancia kirchnerista en momentos difíciles para el gobierno nacional. En aquel acto, el club Atenas se llenó de jóvenes, y Kirchner anticipó que llegarían nuevas batallas y mostró la seguridad de ganar las elecciones en el 2011.

De aquel acto del 2010 habian participado Daniel Scioli, Alberto Balestrini, Hugo Moyano, ministros nacionales, legisladores, intendentes y toda la dirigencia kirchnerista platense, excepto el intendente Pablo Bruera que no fue invitado por expreso pedido del ex presidente.

Comments

comments

Leave a Reply