CFK pidió a empresarios “sostener el modelo industrialista”

CFK SIAMLa Presidenta instó esta tarde a los trabajadores “cuidar” lo que tienen y se quejó porque “se hace huelga cuando hay prácticamente plena ocupación y no cuando hay suspensiones”, al referirse al problema que atraviesa el sector automotor.

La presidenta Cristina Kirchner pidió este mediodía “sostener el modelo industrialista” luego de reivindicar durante un acto en Avellaneda la política en la materia que desarrolló el kirchnerismo.

Aunque sin decirlo explícitamente, la Presidenta cuestionó a los gremios opositores. “La realidad es una parábola. Muchas veces los trabajadores hacen reclamos justos cuando están bien. Fíjense que se hace huelga cuando se está prácticamente con pleno empleo. Cuando mejor estás, te comportás mal; cuando peor estás, te portás bien”.

Durante el festejo adelantado del Día del Trabajador, Cristina Kirchner destacó, durante la inauguración de la fábrica de heladeras Siam, la política industrial del oficialismo. “Este Gobierno es el que mayor aumento del producto bruto industrial registró en América Latina en la última década”.

El acto estaba previsto para el 17 de octubre último, pero se canceló por la operación del hematoma craneal de la mandataria.

Comments

comments

Leave a Reply