“Si no quedamos entre los cuatro, será una frustración”

alejandro sabellaEl técnico de la selección habló en la antesala del partido de mañana ante Bélgica, por los cuartos de final del Mundial; aún no confirmó el equipo y dijo que es consciente que deben mejorar.

 Alejandro Sabella habló en la antesala del partido de mañana ante Bélgica (a las 13) por los cuartos de final del Mundial, pero parece una conferencia más, pese a que está, hasta hoy, ante el encuentro más importante de su ciclo, el que puede marcar la clasificación de la selección a las semifinales del Mundial, tras 24 años.

Pachorra no confirmó el equipo aún, dijo que todavía no lo charló con los jugadores, pero dejó en claro que mantendrá el sistema, ese mix entre 433 y 442 que puso ante los suizos, y que esperará por la evolución de Sergio Agüero y decidir si lo llevará, o no, al banco de suplentes. Seguramente, entrará José Basanta por el suspendido Marcos Rojo, Fernando Gago está en observación y habrá que esperar si sigue Ezequiel Lavezzi.

“Más allá de haber ganado los cuatro partidos, no jugamos todavía lo que podemos, por eso ganamos con resultados cerrados. Buscamos la mejoría. Es un Mundial muy difícil, con muchas sorpresas y el fútbol está cada vez más parejo”, explicó Sabella.

Comments

comments

Leave a Reply