CFK:”Estoy orgullosa por cómo defendieron los colores”

cfk seleccionLa presidenta Cristina Kirchner recibió a lo jugadores de la selección en el Predio de Ezeiza y señaló: “Agradecimiento para todos. Ayer sentí un inmenso orgullo por cómo se defendieron los colores de Argentina. Dignidad, orgullo y capacidad. Ganándole a la adversidad, siempre”.

“Le taparon la boca a muchos que no creían en ustedes. Demostraron que con garra, con equipo y pasión adentro de la cancha se pueden lograr triunfos”, agregó Cristina Kirchner, y agregó que ” no miré ningún partido, tampoco el de ayer”.

Por su parte, Javier Mascherano ijo que: “Hemos dejado valores para la gente, de cómo competir. Ojalá marquemos un camino y podamos seguir. Nos hubiese encantado traer la Copa. Nos fuimos con muchas dudas, Y trajimos muchas certezas”. También habló Di María y dijo: “Queremos agradecer el apoyo de toda la gente que nos acompañó tanto allá, en cada lugar donde estuvimos”.

Antes, Enzo Pérez se había expresado via Twitter. “Ya en Argentina con la frente en alto y con orgullo, gracias a todos los hinchas que nos recibieron”, escribió el mendocino.

Comments

comments

Leave a Reply