Macri declaró bienes por $ 51 millones

Macri gananciasEl patrimonio de Mauricio Macri continúa en ascenso. El jefe de gobierno porteño declaró $51 millones de pesos y 3,5 millones de dólares en 2013. Sus bienes crecieron en 20 millones de pesos con respecto al año anterior. Sus activos en dólares, en cambio, registraron un fuerte descenso: declaró 3,5 millones menos que en 2012.

Préstamos por casi 19 millones, inversiones forestales y acciones en sociedades agropecuarias son los puntos más destacados de la presentación realizada por Macri ante la Escribanía General de la Ciudad.

El jefe de gobierno porteño declaró la mayor parte de su fortuna en empresas, unos 27,5 millones de pesos. La base de su riqueza le generó la mayor parte de sus utilidades en 2013: ganó 5 millones de pesos en ese rubro.

“El 80% de su capital está invertido en sociedades agropecuarias”, dijeron desde su entorno. Y agregaron que tiene campos para actividades agrarias y ganaderas en Buenos Aires y Entre Ríos. Sin embargo, el jefe de gobierno no detalló en qué empresas participa.

Sus cuentas bancarias también dieron cuenta de su crecimiento patrimonial. Creció más del 150% con respecto a 2012. El líder de Pro declaró más de 2 millones de pesos entre depósitos y dinero en efectivo.

Comments

comments

Leave a Reply