“El accionar del juez Bonadio es extorsivo”

El secretario de Justicia de la Nación reiteró sus cuestionamientos al juez federal por ordenar un allanamiento a oficinas de Hotesur, lo calificó de "pistolero" y aseguró que "cada vez que había un expediente relacionado a él en el Consejo de la Magistratura, al otro día iniciaba una causa contra el Gobierno".

"Lo que viene sucediendo con Bonadi­o es sistemático. Cada vez que había un expediente relacionado con él en el Consejo de la Magistratura, en el mismo dí­a, o al otro, iniciaba una causa contra el gobierno de una forma extorsionadora", dijo Alvarez en declaraciones a radio Rock and Pop.

"El de Bonadi­o es un caso paradigmático. No estamos hablando de un perejil. Es un juez que supo acumular mucho poder en 20 años. Es uno de los jueces de la servilleta" En ese marco, el funcionario señaló que Bonadio "no puede motivar sus investigaciones por lo que le sucede en el jurado del Consejo de la Magistratura, eso es grave", y agregó: "que haga las investigaciones que tiene que hacer, pero esa no es la forma de defenderse".

 

Comments

comments

Leave a Reply