CFK se reunirá con obispos en la Casa de Gobierno

Cristina Fernández de Kirchner recibirá a integrantes del Episcopado en el salón Blanco. Luego encabezará el acto de entrega de insignias a oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y se reunirá con legisladores.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibirá hoy a un diplomático chino, a miembros de la Conferencia Episcopal, encabezará el acto de entrega de insignias y despachos a oficiales superiores de las Fuerzas Armadas recientemente ascendidos, y por último mantendrá un encuentro con legisladores nacionales.

Así se informó en la Casa Rosada, indicando que la jefa de Estado desarrolla su actividad matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.

Según se informó, a las 18 la Presidenta tiene previsto entregar en la Casa de Gobierno el plácet de embajador a Yang Wanming, nuevo titular de la embajada de la República Popular China.

El diplomático del gobierno asiático se venía desempeñando como embajador en Chile y anteriormente fue sub-director General de América Latina y el Caribe del ministerio de Relaciones Exteriores de su país.

Media hora más tarde, la primer mandataria recibirá en su despacho de la Casa Rosada a los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal, órgano que nuclea a los obispos de todo el país, encabezados por el Arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo.

A las 19, Cristina, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, encabezará la tradicional ceremonia de entrega de despachos e insignias a los jefes militares superiores recientemente ascendidos con acuerdo del Senado.

El acto se llevará a cabo en el Salón Blanco, con la asistencia del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Luis María Carena; del Ejército, general César Milani; de la Armada, almirante Gastón Erice y de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo, entre otras autoridades.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply