Rossi: “Cristina va a seguir siendo mi jefa”

El ministro de Defensa y precandidato presidencial Agustín Rossi propuso, además "un debate público donde cada precandidato exprese su posicionamiento frente a determinados temas"

El ministro de Defensa y precandidato presidencial del FPV, Agustín Rossi, propuso hoy "un debate público de ideas y de propuestas" entre los postulantes del oficialismo con vistas a las próximas elecciones y reafirmó la continuidad del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner en su plataforma.

"Considero que un debate público donde cada precandidato exprese su posicionamiento público frente a determinados temas es un camino interesante para el Frente para la Victoria", dijo Rossi en declaraciones a radio la Red.

En ese marco, propuso temas como la causa Papel Prensa, el rol del Estado en los próximos años, la generación de empleo y el perfil industrial de la Argentina.

"Cómo vamos a generar empleo en la próxima década, donde la población económicamente activa crecerá a 4 millones y el próximo presidente tiene que generar entre 350 mil y 400 puestos de trabajo por año para seguir manteniendo los actuales niveles de ocupación", ejemplificó Rossi como temas a debatir.

Anticipó que desde su plataforma propondrá "potenciar el desarrollo industrial en el sector aeronáutico y en la industria ferroviaria para poder hacer en la Argentina todo lo que estamos comprando".

 

 

Comments

comments

Leave a Reply