“Están tratando de matar al muerto”

El filósofo Santiago Kovadloff cuestionó el ataque de Aníbal Fernández contra el ex titular de la UFI-AMIA; "Nisman alcanzó un grado simbólico de significación para la sociedad que están tratando de decapitar", afirmó.

Santiago Kovadloff criticó el ataque de Aníbal Fernández contra el fallecido fiscal. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

"Cuando se ataca a un muerto, es porque el tipo está vivo". El filósofo Santiago Kovadloff cuestionó hoy los insultos que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , lanzó contra el fallecido fiscal Alberto Nisman .

"Cuando se ataca a un muerto es porque el tipo está vivo. ¿Y que está vivo qué quiere decir? Que Nisman alcanzó un grado simbólico de significación para buena parte de la sociedad argentina que el Gobierno está tratando de decapitar", afirmó Kovadloff en diálogo con Radio Mitre.

Esta mañana, el jefe de Gabinete calificó de "sinvergüenza" al fallecido fiscal y lo acusó de utilizar los fondos que el Estado destinaba a la investigación del atentado a la AMIA para "salir con minas y pagar ñoquis".

El filósofo participó esta mañana del acto que se realizó en homenaje a Nisman en la Plaza Lavalle, frente al Palacio de Tribunales, al cumplirse dos meses de su fallecimiento.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply