Marcos Peña pidió “cuidado con las tendencias a la fragmentación y rupturas” dentro de Cambiemos

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, llamó hoy a los dirigentes del PRO a “tener mucho cuidado con las tendencias a la fragmentación y rupturas”, dentro de Cambiemos, durante en el Consejo Nacional del espacio, en la localidad bonaerense de Pilar.

Peña resaltó que el PRO vive “un crecimiento que se viene dando en forma muy consistente” ya que sumaron “representación en provincias donde antes no teníamos”.

“Tenemos mucho para aportar en esta coalición que es Cambiemos, que todos tenemos que sentir tan nuestra como el PRO, tenemos que tener mucho cuidado con las tendencias a la fragmentación y rupturas”, dijo Peña en su discurso, al que tuvo acceso DyN.

Además, consideró que el “mayor desafío” es “transformar la cultura del poder” porque “la cultura dirigencial se expresa en actitudes pequeñas, en la generosidad, el escuchar al otro y saber cuándo hay que ceder para construir algo más grande”.

En tanto, Peña opinó que cada municipio y provincia “debe funcionar de la misma manera” que la gestión nacional: “Con esta organización, que exige menos ego, menos volatilidad, constancia y confianza. Debemos tener objetivos comunes y en cada municipio necesitamos lo mismo”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments