Pensando en el 2019, Abal Medina pidió la unidad del peronismo

El senador y candidato a diputado de Cumplir Juan Manuel Abal Medina le pidió hoy al peronismo “no volver a generar” en las elecciones presidenciales de 2019 un “esquema de tal división” que “termine siendo funcional” al gobierno de Mauricio Macri, al rechazar el armado de la ex presidenta Cristina Fernández en Unidad Ciudadana.

“Si nos vamos cerrando cada vez más sobre nosotros mismos, tenemos mucha soberbia y despreciamos al otro, el camino no va a ser bueno”, advirtió Abal Medina, quien integra el espacio del ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo.

En ese sentido, el legislador solicitó “recordar lo que está pasando hoy para no volver a generar en 2019 un esquema de tal división que termine siendo funcional al Gobierno”.

En declaraciones a radio La Patriada, expresó la necesidad de “aprender de las elecciones”, al repasar que cuando el randazzismo “discutía la importancia de hacer una PASO, se nos decía que no hacía falta y que Cristina ganaba con el 45 por ciento de los votos”. “Era una actitud de tanta soberbia y expulsión que la realidad mostró otra cosa”, cerró Abal Medina, en referencia al desempeño electoral del kirchnerismo en las primarias.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments