El frente ECO+Cambiemos presentó la fórmula para la gobernación en Corrientes

El frente ECO+Cambiemos presentó la fórmula para la gobernación que encabeza el diputado radical. Colombi dijo que la relación con Macri representa oportunidad de crecimiento para la provincia.

Los candidatos de ECO+Cambiemos se presentaron este lunes en un acto multitudinario realizado en el club San Martín de la ciudad de Corrientes, donde aseguraron ser “la única alianza que garantiza gobernabilidad y futuro”. Además, el candidato a gobernador, Gustavo Valdés, su compañero de fórmula, Gustavo Canteros, y el gobernador Ricardo Colombi se refirieron a la relación que mantienen con el presidente Mauricio Macri como una “oportunidad para el crecimiento de Corrientes” y al “antagonismo” de la oposición, que podría derivar en una crisis institucional.

El estadio principal del club San Martín estuvo colmado de público este lunes al mediodía, concurriendo a escuchar a los candidatos de ECO+Cambiemos. El diputado nacional y candidato a gobernador, Valdés, se refirió a los avances de la provincia de Corrientes a partir de que Mauricio Macri llegó a la Presidencia de la Nación. “Este es el futuro”, dijo y aseguró que mediante “el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios”, llevará adelante un gobierno que impulse la producción y su industrialización para “la creación de trabajo digno”. También realizó el compromiso de “seguir mejorando” la salud, educación y seguridad, “triplicar” los fondos para la construcción de viviendas y aumentar los sueldos públicos por encima de la inflación, para “recuperar el poder adquisitivo”.

Finalmente, Colombi cerró el acto comparando las fórmulas que este 8 de octubre disputarán la gobernación.  Dijo que Valdés – Canteros garantizan “la gobernabilidad”, porque “la otra fórmula representa el agua y el aceite”, al estar integrada por Carlos “Camau” Espínola y el massista Eugenio ‘Nito’ Artaza y entendiendo que este “antagonismo” político provocaría crisis institucional en la provincia. “Por eso nuestra alianza es la única que puede seguir gobernado la provincia de Corrientes”, sostuvo el gobernador y candidato a senador provincial.

“Este es el único camino, con nuestra fórmula aseguramos la gobernabilidad de la provincia, la vigencia del estado de derecho, el trabajo mancomunado con los intendentes, la relación entre los sectores público y privado, porque somos una alianza no sólo para ganar las elecciones, sino para seguir asegurando la gobernabilidad en la provincia de Corrientes”, dijo Colombi.

 

Fuente: LetraP

Comments

comments