Esteban Bullrich aseguró que el reclamo por Maldonado “se mezcla con la violencia”

El candidato a senador del oficialismo hizo foco en “la confrontación y la utilización política de algo tan sensible”.

A tono con la postura del Gobierno tras la marcha en reclamo por aparición con vida de Santiago Maldonado, el candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, hizo foco en los incidentes registrados luego del masivo acto en Plaza de Mayo. Así, el ex titular de la cartera educativa, remarcó: “Esto (el pedido por Santiago) se mezcla con lo otro que es lo malo, como la violencia, la confrontación y la utilización política de algo tan sensible. Tenemos que unirnos en esto, ya que todos queremos lo mismo, que Santiago aparezca”.

En esa línea, defendió el accionar del Gobierno en el tema: “Obviamente el reclamo por la aparición es legítimo y nosotros tenemos la preocupación y queremos que aparezca Santiago Maldonado, con vida, lo antes posible. Estamos trabajando con todas las fuerzas del Estado para que eso suceda. Hay una familia que obviamente está preocupada y uno eso lo entiende”.

Por otro lado, y en declaraciones al diario Democracia de Junín durante su visita a esa ciudad para participar del festival organizado por la Sociedad Rural local, Bullrich consideró que el resultado conseguido en las PASO por Cambiemos “fue muy bueno” y advirtió que “no hay que revertirlo sino que hay que continuar entusiasmando a la gente” para “seguir creciendo”.

“Hay que escuchar a aquellos que todavía no nos acompañaron para ver cómo podemos mejorar las cosas que estamos haciendo para que todos se sumen y confíen en que podemos estar mejor”, aseguró para enfatizar: “El resultado fue muy bueno, no hay que revertirlo sino que hay que continuar entusiasmando a la gente, y con mucha humildad”, opinó el exministro de Educación nacional.

 

Fuente: LetraP

Comments

comments