CFK sumó a Darío Golía, dirigente cercano a Julián Domínguez

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández extendió hoy los contactos al interior del distrito y mantuvo una reunión con el ex intendente de Chacabuco Darío Golía, un dirigente cercano al ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez.

De esta manera, la ex presidenta evidenció que en esta nueva etapa de la campaña no hará foco solamente en el Conurbano, sino que también buscará ampliar su esfera de influencia en las zonas rurales, donde Cambiemos tuvo un alto apoyo en las PASO. Además, en un nuevo intento de cooptar dirigentes del espacio de Florencio Randazzo, la ex mandataria se mostró con Golía, quien fue el candidato a intendente de Domínguez en las elecciones de 2015.

Según un comunicado de Unidad Ciudadana, al término del encuentro Golía señaló que Fernández de Kirchner “es la única dirigente capaz de frenar el ajuste del gobierno” de Mauricio Macri.

Golía se desempeñó como intendente de Chacabuco por dos períodos consecutivos, de 2003 hasta 2011, por lo que se constituyó en uno de los referentes del peronismo en la Cuarta Sección electoral.

En el encuentro realizado en el Instituto Patria, el ex alcalde dialogó con Fernández de Kirchner sobre la “fuerte caída del empleo en la Cuarta Sección, lo que suma 500 puestos de trabajo menos en los últimos meses”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments