Nuevas amenazas contra el Presidente y la gobernadora Vidal

Un sobre negro entregados por debajo de la puerta en un local partidario de Cambiemos en La Matanza se transformó en la última amenaza al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Están todos muertos en la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPD MEV MM”, decía la carta que estaba dentro del sobre y contenía esas palabras, con letras negras pegadas sobre un papel blanco. Las iniciales del final corresponden a “Que en paz descanses, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”.

Partidarios de Cambiemos hicieron la denuncia por la amenaza en una comisaría local, y el caso lo está investigando la Unidad Fiscal de Investigación número 9. El sobre fue entregado el lunes por la tarde en el local ubicado en José Alico 841, en Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza, según consta en la denuncia policial.

La referencia a Bonzi es por la localidad de Aldo Bonzi en la provincia de Buenos Aires donde ganó Cambiemos. Allí el clima está enrarecido por un proyecto para trasladar el Mercado de Hacienda de Liniers al Mercado Central y hay a un grupo de autoconvocados que se oponen a ese traslado lo que genera un clima de tensión en la zona.

Fuente: dib.com.ar

Comments

comments