Massa, de campaña por el interior de la Provincia de Buenos Aires

El primer candidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, apuntó hoy contra sus rivales electorales al asegurar que “estamos aprovechando para recorrer el interior de la provincia en un momento en el que muchos, como ya consiguieron el voto, se olvidaron de la gente y ya no recorren más”.

Durante una visita al distrito bonaerense de San Miguel del Monte, Massa dijo apostar “a que con los diputados, senadores y legisladores que la gente nos dé el 22 de octubre, tengamos la fuerza en el Congreso para terminar con un país dividido y desigual”.

De cara a las elecciones legislativas, el diputado nacional recorrió la Municipalidad, la plaza Adolfo Alsina, los comercios del centro de la ciudad, la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Hogar Agrícola y el Centro de Jubilados de Monte, junto a la intendenta de 1País, Sandra Mayol.

“Muchos creen que hacer oposición es obstruir, nosotros tenemos una mirada distinta. En la provincia cuando vemos que hay algo bueno para la gente, lo valoramos y lo apoyamos. Pero hay muchos que creen que la mejor forma de llegar al poder es viendo fracasar al otro, nosotros sentimos que de un fracaso, de la violencia y de la división, no se llega a ningún lado”, enfatizó.

En un comunicado, Massa dijo que “en las PASO en la provincia votaron 3 millones 200 mil personas a Unidad Ciudadana, 3 millones 200 mil personas a Cambiemos y 3 millones 200 mil personas votaron otra cosa, aquellos que no quieren que los sometan a la pelea, a la división, a la fractura de la Argentina”.

“Nuestra responsabilidad es liderar a esos 3 millones 200 mil bonaerenses que dicen basta a las peleas, a quienes están decepcionados por una economía de un gobierno que piensa en los más ricos, o a quienes no quieren volver para atrás. Si no quieren repetir el pasado y no están contentos con el presente, nosotros queremos invitarlos a apostar por el futuro”, finalizó.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments