Bullrich llamó a Mirtha para darle explicaciones sobre el caso Maldonado

Mientras la investigación sigue sin arrojar rastros sobre el paradero de Santiago Maldonado, la conductora Mirtha Legrand reveló que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se comunicó con ella para contarle “todo lo que se hizo” pero que no la convenció  y volvió a dejar en claro su preocupación por el caso: “Cualquiera de nosotros puede desaparecer”, dijo.

“Me llamó la ministra Bullrich por pedido del presidente Macri para contarme todo lo que se hizo en la investigación de Santiago Maldonado, pero no me convenció lo que me dijo Bullrich, para mí está mal hecha la investigación”, advirtió la “Chiqui”.

El llamado de Bullrich fue consecuencia de las declaraciones que Mirtha hizo esta semana en el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, donde dijo que “Macri dio la orden de que no se hable de Maldonado”.

“Esto nos asusta. Me pongo en el lugar de la madre. Yo perdí un hijo pero por una enfermedad; esta madre no sabe si está vivo, si está muerto, si está en Chile. Yo escucho todo y me informo y entiendo que el Presidente dio la orden de que no se hable más del tema. Bueno, entonces investiguen señores”, dijo Mirtha.

A raíz de eso, Bullrich se comunicó con la diva, según ella misma relató. Pero el llamado no conmovió a Mirtha, que insistió: “Pasan los días y Maldonado no aparece, no hay respuestas; cualquiera de nosotros puede desaparecer. Yo me pongo en el lugar de esa mamá y es tremendo”.

Fuente: Letra P

Comments

comments