Stolbizer criticó al Gobierno “por enviar plata para tapar el incendio de Santa Cruz”

La candidata a senadora por el frente 1Pais en la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer criticó hoy al Gobierno por “enviar plata para tapar el incendio y la mala administración de Santa Cruz” y “sostener las represas Kirchner-Cepernic cuestionadas por el impacto ambiental”.

Stolbizer recorrió Bolívar y Saladillo, donde dialogó con vecinos y resaltó: “Nuestra propuesta es la unidad de los argentinos, para que un día puedan ganar los más débiles y un día dejemos de votar con miedo o para castigar al otro”.

“En Bolívar y toda la cuenca del Salado las inundaciones están llegando a un punto de desastre. El Gobierno gastó en propaganda y publicidad más que en obras para sanear. En lugar de poner el fondo de infraestructura hídrica a hacer obras para los bonaerenses, está en un plazo fijo”, agregó.

Además, cuestionó el envío de dinero a la provincia de Santa Cruz “para tapar el incendio y la mala administración”, según consideró, y “para sostener las represas Kirchner-Cepernic cuestionadas por el impacto ambiental, la falta de transparencia y las dudas sobre su eficacia para generar energía”.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments