CFK: “El Gobierno no puede tener un cheque en blanco para el gran ajuste”

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, hizo esta tarde un “llamado democrático a favor de una ciudadanía que se ha manifestado mayoritariamente contra el Gobierno” y desde su espacio manifestó que se encuentran “dispuestos a iniciar un nuevo ciclo político basado en el trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras”.

En una carta abierta “a todos los ciudadanos que votaron listas opositoras”, que difundió a través de Facebook, en la semana previa al inicio de la campaña formal hacia el 22 de octubre, Cristina Fernández sostuvo que es “imprescindible que esa mayoría social que se manifestó contra el ajuste, tenga una correlativa expresión electoral e institucional”.

“El Gobierno NO puede tener un cheque en blanco para el GRAN ajuste. Y solo la boleta de UC nos lo permite. No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente”, señala el documento difundido esta tarde.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

Comments

comments