Mauricio Macri moldea junto a sus ministros el Presupuesto 2018

El presidente Mauricio Macri abordó hoy, en su habitual reunión de Gabinete de los martes, detalles del Presupuesto del año próximo, que será presentado este viernes en Diputados por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

El propio Dujovne, en una breve difusión de esta actividad en las redes sociales, indicó que se encontraba en el Salón Eva Perón junto a los demás ministros, “presentando el proyecto de Presupuesto del año próximo, con el nivel de inversión más alto desde 2011”, según aseguró.

El encuentro se realizó por espacio de hora y media en la Casa de Gobierno, donde el Presidente recibirá a las 11.30 al primer ministro del Estado de Israel, Benjamin Netanyahu, con quien realizará una declaración conjunta, una hora más tarde.

Dujovne presentará en Diputados este viernes el Presupuesto del año próximo, aunque se lo votará recién en diciembre, con la conformación de las nuevas cámaras, tras las elecciones legislativas del año próximo.
Según trascendió, el Presupuesto contempla un crecimiento del 3,5 por ciento, una inflación del 10 por ciento (con margen de más o menos 2 puntos), un déficit fiscal del 3,2 del PBI y nuevos recortes de subsidios en las tarifas de los servicios públicos, lo que presupone un aumento de las boletas, pasados los comicios.

 

Fuente: (DyN)

Comments

comments