El Presidente viaja al interior, e inaugura obras en distritos opositores

Por la mañana visitará un comedor comunitario en Santiago del Estero, donde lo acompañará Margarita Barrientos. Luego se trasladará a Santa Fe.

A tan sólo cuatro días del inicio formal de la segunda fase de la campaña, y con el caso deSantiago Maldonadosacudiendo al Gobierno nacional, Mauricio Macri viajará a distritos opositores para inaugurar y supervisar obras. Tras haber visitado Tucumán a principios de mes -dondeintentó restablecer lazos con el gobernador Juan Manzur-, el Presidente estará este miércoles por la mañana en Santiago del Estero, provincia en manos de la peronista Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y por la tarde aterrizará en Santa Fe, comandada por el socialista Miguel Lifschitz.

El jefe de Estado partió a primera hora desde el sector militar del Aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 10, con rumbo a Santiago del Estero, donde junto a la gobernadora encabezará el acto de inauguración del acueducto Quimilí-Los Juries, y un nuevo módulo para la potabilización de agua.

A las 11, el primer mandatario, acompañado por la dirigente Margarita Barrientos-fundadora del comedor de Los Piletones y amiga personal de Macri-, dejará inaugurado el comedor comunitario “Isidro Antúnez”, en la ciudad de Añatuya, a 160 kilómetros al sureste de la capital provincial. Estarán acompañados por los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Transporte, Guillermo Dietrich; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Tras concluir la actividad en tierras santiagueñas, el presidente Macri viajará por vía aérea a la ciudad de Rafaela, donde será recibido por Lifschitz y el intendente local, Carlos Castellano. De inmediato se trasladará a la Variante de la Ruta 34 cerca del Complejo Ambiental (ex Relleno Sanitario), con el propósito de observar el desarrollo de las obras de infraestructura que allí se realizan.

Una vez finalizada la visita, Macri regresará a la Capital Federal, donde por la tarde encabezará en la residencia de Olivos sendas reuniones de seguimiento de los ministerios de Defensa, a cargo de Oscar Aguad; y de Salud, que dirige Jorge Lemus.

 

Fuente: LetraP

Comments

comments